miércoles, 30 de noviembre de 2011

AMOR

Todos los días encontramos una definición diferente del amor, sobre lo que produce y en definitiva, lo que nos hace sentir. Pero, ¿existe una definición exacta y única de lo que es?
Dicen que es misterioso, instintivo, engañoso,... Millones de mitos y de historias están recogidas en la mente de cada persona. Los psicólogos afirman que es una enfermedad mental y, por tanto, irreal.
Lo definen como algo que goza de la verdad, todo lo soporta, todo lo sufre, algo benigno... Que cuando estás enamorado lo sientes, solo tienes ojos por y para esa persona especial, te gusta verla reír, soñar, contemplar. Te hace fuerte cuando estás cerca y débil cuando estás lejos. Sus besos son tu mejor alimento. En películas "el amor es cuando ni comes ni duermes pensando en que vas a hacer un home run en los campeonatos del mundo".

Afirman que el amor verdadero es eterno, nada le vence y salta todos los obstáculos que se interpongan en su camino. Es algo maravilloso e increíble, es genial.

Cuentan que cuando comienzas a experimentarlo sientes las famosas "mariposas" en el interior y, a partir de ahí,  todo se acciona y no puedes impedir echarle de menos, sientes la necesidad de verla y estar con ella en todo momento y lugar.
El amor son miles de cosas, miles de historias, miles de experiencias. Cada uno tiene su propia definición. Pero cuando yo pienso en el amor no me viene una definición a la cabeza, ni una cita, ni un mito, ni una sola película. Cuando pienso en el amor me viene una sola cosa a la cabeza que lo engloba todo, una imagen, y esa imagen eres tú.




Dedicado a José Rodrigo.

5 comentarios: