jueves, 17 de febrero de 2011

Quizás es el tiempo que nos hace madurar, quizás sean cosas que pasan o incluso quizás sean esos días raros que todos tenemos. Pero llega un día en el que te planteas ciertos aspectos de tu vida y te das cuenta de que tus acciones o tu comportamiento ante ciertas situaciones no te hace feliz, sino mas bien todo lo contrario.
Es tiempo de cambiar y dejarse las chorradas por un momento, dejar surgir la vida aparcando el miedo a sufrir porque de esta forma anulas ciertas cosas que te pueden hacer esbozar una enorme sonrisa y no disfrutas. No disfrutas de la vida y sus encantos que, al fin  y al cabo de eso se trata, de descubrir esas pequeñas cosas que te pueden hacer sentir mil cosas a la vez, como niños jugando a ser felices. Y la dejas pasar delante de tus ojos, sin sumergirte en ella, sin vivirla, sin sentirla.
Por eso hoy quiero dejar surgir el tiempo sin calcular cuándo y por qué, dejarme llevar por un sentimiento prematuro que pueda llegar a florecer algún día, ser yo misma sin importarme lo que está bien o mal o el que dirán. Tan solo lo que yo siento y dejar volar mis impulsos y emociones. Quizás no es conveniente para nadie, o quizás sí.
El tiempo está corriendo y el tiempo que pasa es tiempo perdido, quiero actuar a contrarreloj y sin nada que me limite, disfrutar al máximo de los diversos placeres que me proporciona la vida, hacer lo que me plazca y reírme del mundo a carcajada limpia, quiero vivir al máximo sin mirar atrás, porque en esta vida todo es posible y puede llegar a convertirse en algo especial. Sólo hay que saber mirar desde la perspectiva correcta.

3 comentarios:

  1. Mira ver que filosófica ella jajajaj
    Bien bien, me gusta la entrada, me gusta que la gente cambie la mentalidad y la perspectiva para ver la vida de otra manera. Me gusta que la gente se de cuenta de que lo importante es lo que se vive ahora y no lo que se espera vivir luego.

    Un besoooo Súaaaan xD

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de verte con esta actitud! Y qué bien expresado en palabras! :)

    ResponderEliminar
  3. ' Pero llega un día en el que te planteas ciertos aspectos de tu vida y te das cuenta de que tus acciones o tu comportamiento ante ciertas situaciones no te hace feliz, sino mas bien todo lo contrario. '
    Me ha llegado tia.Me ENCANTA como escribes, lo haces genial y me gusta que veas las cosas asi, ojala y yo me pueda quitar de encima el lastre que tengo y poder ver la vida asi.A veces somos nosotros mismos los que nos interponemos en nuestro propio camino.
    Lo dicho Su, que tienes mucho arte jodia! Y que la vida es muy corta, hay que disfrutarla.
    Te quiero bombón! Enhorabuena, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar